Los hijos pequeños Mila Kunis y Asthon Kutcher, volcados con Ucrania: "Lo han oído de sus padres y quieren ayudar"

Mila Kunis y Ashton Kutcher, en 2017.
Mila Kunis y Ashton Kutcher, en 2017.
GTRES

Mila Kunis continúa involucrada en su labor con ayudar a Ucrania y todos los refugiados que están saliendo con su país. La intérprete nació en el país que ahora está siendo invadido por Rusia y se mudó a Estados Unidos con ocho años. Por eso, ahora está haciendo todo lo que puede desde su posición.

Junto a su marido, Ashton Kutcher donaron tres millones de euros y organizaron una página con la que esperan llegar a recaudar hasta 30 millones. En estos momentos tan difíciles, la pareja no le ha ocultado la realidad a sus hijos.

Así lo ha contado una fuente de Weekly Us, en la que ha señalado que Wyatt, de 7 años, y Dimitri, de 5, están involucrados, aunque no comprendan del todo el conflicto: "Saben que algo va mal en Ucrania y que la gente y los niños están sufriendo. Lo han oído de sus padres y quieren ayudar".

"Mila y Ashton han creado un club de bondad para sus hijos", han señalado, explicando que el más mayor de los dos ha querido donar "libros y ropas" a las víctimas. "Ambos niños son solidarios y cariñosos por la forma en que están siendo criados", ha comentado además la fuente. 

Un orgullo para los protagonistas de Aquellos maravillosos 70 que ya han conseguido recaudar la mitad de su objetivo y han asegurado que todo el dinero llegará directamente a los afectados que lo necesiten. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento