Pablo Iglesias reacciona al incómodo debate de una pareja que habló de él en 'First Dates': "Gracias, señora"

Gregorio y Marga hablan en 'First Dates' de Pablo Iglesias.
Gregorio y Marga hablan en 'First Dates' de Pablo Iglesias.
MEDIASET
Gregorio y Marga hablan en 'First Dates' de Pablo Iglesias.

Gracias a First Dates, muchas personas pueden encontrar el amor -o intentarlo-. Sin embargo, los espectadores del programa de Carlos Sobera también pueden no solo pasar un buen rato, sino ver un reflejo de la sociedad actual en los diferentes perfiles que van.

Desde personas jóvenes y modernas con relaciones abiertas o poliamorosas hasta gente más mayor y tradicional, muchas son las personalidades que, en ocasiones, se entremezclan ocasionando citas surrealistas.

Y, precisamente, esta semana se ha vivido una en la que se vivió un incómodo debate a costa de la política, en concreto, cuando se pusieron a hablar de Pablo Iglesias. Gregorio, de 73 años, mostró su oposición al Gobierno actual, pero su compañera de mesa, Marga, puso en valor su labor y lo difícil que es liderar un país.

Mientras que la mujer de 65 años alabó los conocimientos y experiencia de Pedro Sánchez, él aseguró que "con ese señor" no está de acuerdo, y entonces metió al exlíder de Unidas Podemos en el saco: "Y con el de la coleta, menos todavía".

"A mí me encanta, yo si fuera hijo mío... A mí me encanta el señor de la coleta, que se llama Pablo Iglesias", reprochó. "Pues yo quiero es que España vaya perfectamente", rebatió Gregorio, sin esperarse el argumento que le iba a dar su cita.

"Y yo querría es ser Claudia Schiffer, pero lo he intentado y no ha sido posible, ¿entiendes? Es que las cosas son como son, tenemos que moldear a 47 millones de españoles muy variopintos", espetó, sin pelos en la lengua y, después, en privado opinó que le gusta "la política con cerebro".

Entonces, Gregorio cambió de tema y le propuso hablar de viajes para apartar la tensión, algo que ella aceptó. Pero, aunque pasó a un segundo plano, la descripción de la política y la defensa de la labor de Pablo Iglesias que hizo Marga no pasó desapercibida.

"Gracias, señora Marga", tuiteó este jueves el marido de Irene Montero junto a un emoji de una sonrisa, pero, además, quiso mandarle un mensaje privado para darle las gracias.

"Que Pablo Iglesias te dé las gracias por decir la verdad, no tiene precio", comentó ella en su Twitter. "¿Quién más lo hace?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento