Amador Mohedano se sentará en 'Viernes Deluxe' para aclarar todas las polémicas de su familia

Amador Mohedano, próximo invitado de 'Viernes Deluxe'
Amador Mohedano, próximo invitado de 'Viernes Deluxe'
MEDIASET

Después de mantenerse últimamente alejado de la polémica, Amador Mohedano ha aceptado la invitación de Mediaset y se sentará en Viernes Deluxe para hablar sobre todo lo que ha pasado en su familia en los últimos meses.

Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez en medio del programa. "Mañana Amador Mohedano se sienta en Viernes Deluxe y tiene tarea", ha expresado el presentador ante la sorpresa de todo el plató. "La familia, en credibilidad mediática, está en el subsuelo".

El hermano de Rocío Jurado tendrá mucha tela que cortar debido a las últimas polémicas familiares: las declaraciones de Rosa Benito, cargando contra todo y contra todos; la supuesta protección del clan Mohedano para que Antonio David no ingresara en prisión; o la controvertida intervención telefónica de José Antonio Rodríguez para hablar con Rocío Carrasco.

"Ya no cabe dar rodeos", ha espetado María Patiño con contundencia. Otro de los temas que seguramente trate el programa sea el de su supuesta reconciliación con Rosa Benito. Mientras que él se ha mostrado abierto a volver con su exmujer, Rosa ha dicho por activa y por pasiva que ni siquiera se lo plantea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento