Patricia Pardo critica que el rey de los 'simpas' salga pronto de prisión por cometer un delito leve: "Como siempre"

  • El delincuente ha sido arrestado en nueve ocasiones en un mes por marcharse sin pagar de los restaurantes.
Rubén Nido, portavoz de la Policía Nacional habla con Patricia Pardo.
Rubén Nido, portavoz de la Policía Nacional habla con Patricia Pardo.
MEDIASET
Rubén Nido, portavoz de la Policía Nacional habla con Patricia Pardo.

Marcharse de un restaurante sin pagar es, por desgracia, uno de los problemas a los que los hosteleros se enfrentan más de lo que les gustaría. Por ello, los camareros deben poner mil ojos en sus clientes, por si a alguno de ellos se le ocurre escapar de la cuenta que deben abonar.

Este miércoles, un equipo de El programa de Ana Rosa se ha trasladado a Zaragoza, donde actuaba el conocido como rey de los 'simpas'. Este hombre ha sido detenido en más de nueve ocasiones en un mes por marcharse de los establecimientos sin pagar por sus consumiciones.

En la capital aragonesa, el reportero Jorge Luque ha conseguido hablar con Juanjo, uno de los hosteleros afectados, que ha explicado que el delincuente disfrutó de un plato combinado que incluía patatas fritas, lomo y dos huevos fritos y, como le pareció poco, después pidió un entrecot, patatas fritas y un bol de espaguetis.

Rubén Nido, portavoz de la Policía Nacional en Zaragoza ha destacado que cuando acudieron al restaurante a detener al rey de los 'simpas', ya les sonaba la cara. El hombre, que empezó su etapa delictiva en 2016, suma, desde entonces, casi 50 delitos leves de estafa por comer en restaurantes. "En esta ocasión, ha ido a la cárcel porque es reincidente", ha destacado Nido.

El protavoz ha apuntado que el delincuente presentaba una actitud chulesca y "no solo comió gratis en los restaurantes, sino también en el calabozo". Sin embargo, Nido ha señalado que, como se trata de delitos leves, volverá pronto a las calles, donde se espera que vuelva a delinquir. Patricia Pardo ha criticado este hecho: "Claro. Sin duda, como siempre".

Antes de terminar la conexión, Jorge Luque ha confesado que, en una ocasión, por una apuesta con amigos, se marchó de un restaurante sin abonar la cuenta. Pero no salió bien, pues el reportero se dejó la cartera en el local y, al tener que regresar para recuperarla, abonó el dinero correspondiente a las consumiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento