La deuda millonaria de Paz Padilla después de su despido, según 'Lecturas'

Paz Padilla en 'Sálvame'.
Paz Padilla en 'Sálvame'.
MEDIASET
Paz Padilla en 'Sálvame'.
Según la revista, el grupo rescinde el contrato de la gaditana solo seis meses después renovarlo.
WOCHIT

Este martes, Paz Padilla fue noticia tras saberse que la demanda que interpuso contra "Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele" por su despido, que se presentó el día 9 de febrero, ya tiene fecha.

Fuentes judiciales aseguran El Confidencial Digital que el proceso se celebrará el 31 de mayo a las 09.10 horas de la mañana en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid. Minutos antes del juicio, ambas partes se darán cita en "el acto de conciliación que marca la ley" para ver "si las partes llegan a un acuerdo" extrajudicial.

Según contó la abogada Maica Vasco, Paz Padilla pide con su demanda "que se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales y, subsidiariamente, para el caso de que el juez considere que el despido no es nulo, la improcedencia del despido".

De este modo, la expresentadora de Sálvame estaría "pidiendo una indemnización adicional por un importe de 20.000 euros" porque, además de la vulneración de derechos fundamentales, considera que "se le habría vulnerado su derecho a la libertad de expresión".

Mientras esto llega, este miércoles Lecturas informa de una deuda millonaria a la que la gaditana tiene que hacer frente justo en su peor momento laboral. Y es que, según la información que aporta la revista, su despido llegó meses después de haber hecho una gran inversión económica y haberse endeudado considerablemente. Así, la humorista debe hacer frente a dos hipotecas, que suman 860.000 euros.

Según la misma información, las firmó el año pasado, cuando la actriz contaba con su suculenta nómina de Telecinco y acababa de firmar un contrato de larga duración, de cuatro años más en la cadena, gracias al que habría podido hacer frente a estos préstamos.

Los últimos pasos laborales han llevado a Paz hasta México. "Vengo a reunirme con un empresario de teatro muy importante, el número 1, porque a ver si traemos El humor de mi vida aquí, a México", ha informado ella misma.

Así, la intención de la actriz es que El humor de mi vida, su libro y la obra de teatro homónima, cruce fronteras y se represente también en la nación caribeña. Y todo después del éxito que ha cosechado con ella por muchas ciudades de nuestro país.

Padilla reaparece en televisión tras su despido de Mediaset. WOCHIT

Sin duda sería un gran paso para la gaditana en cuanto a lo profesional, y más tras su despido de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento