Pete Davidson da un paso más en su relación con Kim Kardashian... y se tatúa su nombre

Kim Kardashian y Pete Davidson.
Kim Kardashian y Pete Davidson.
GTRES
Kim Kardashian y Pete Davidson.

El nuevo capítulo en la pelea de Kanye West contra Pete Davidson ha revelado un importante detalle en su relación con Kim Kardashian. Esta semana, una conversación filtrada mostraba cómo el cómico presumía ante el rapero mandándole una foto desde la cama de su exmujer

En el selfie, que ha sido altamente criticado, se podía apreciar el torso desnudo lleno de tatuajes del humorista conocido por su trabajo en Saturday Night Live. En un análisis exhaustivo de todos los diseños, son muchos los que han señalado un nuevo dibujo. 

Pete Davidson tiene el nombre 'KIM' tatuado dentro de un corazón en el pecho derecho, casi escondido en la axila. Un impactante elemento que se mezcla con el adorable comportamiento que ambos han tenido en las últimas semanas. 

Aunque hacía meses que estaba confirmado, Kim Kardashian ha esperado hasta estar oficialmente soltera para publicar fotos de los dos en su cuenta de Instagram

Junto con las tiernas imágenes, la estrella de la televisión también ha roto su silencio para contrarrestar los diversos ataques que West ha hecho en su contra en los últimos días por la manera en la que cuida a los niños que tienen en común. 

Parece que ambos se han unido ante la adversidad que está creando el rapero con sus violentos mensajes en redes sociales. Tanto es así que, a pocas semanas del estreno del nuevo reality de Las Kardashians, incluso hay medios que señalan campanas de boda.

Mientras, otros han querido sacar provecho de la situación. Se trata del polémico youtuber Jake Paul que, ahora centrado en el boxeo, ha ofrecido 30 millones de dólares a Pete y Kanye para que acudan a pelear en público en un "combate de seis rondas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento