Kiko Hernández, sobre una posible nueva exclusiva de Carmen Borrego: "Es muy codiciosa, lo quiere vender todo"

Kiko Hernández, en 'Sálvame'
Kiko Hernández, en 'Sálvame'
MEDIASET
Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Ante el rumor de que Carmen Borrego podría estar preparando una exclusiva sobre la boda de su hijo, los colaboradores de Sálvame han querido dictar su veredicto sobre su codicia, ya que es una de las que más portadas protagoniza. Y el que más contundente se ha mostrado ha sido Kiko Hernández.

"Es muy codiciosa, es doña urraca. Lo vende todo, lo quiere vender todo. Y luego se lo gasta en tonterías, lleva toda la vida trabajando y vive en un bajo de alquiler", ha espetado el colaborador. "Si es cierto lo de la exclusiva de la boda, es el límite de Carmen Borrego".

Rafa Mora también ha sido muy duro con la tertuliana por su afán de vender continuamente aspectos de su vida: "Solo hay que ver las exclusivas que ha hecho por dinero. Sus hijos son anónimos hasta que hace falta tela".

"Yo no me considero codiciosa, entiendo que la gente de fuera lo piense. A lo mejor lo soy y no lo sé. Pero sigo diciendo que yo no voy a vender ninguna exclusiva de la boda de mi hijo. A él se le ha ofrecido, pero no sabe qué hacer", ha puntualizado Borrego.

"Cuando a mí me llaman para la exclusiva de la boda, yo ya había invitado a Belén Esteban a la boda. No la invité para subir el dinero de una exclusiva. Lo que tengo claro es que no voy a hacer un circo de la boda de mi hijo", ha espetado la hermana de Terelu Campos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento