
Rafa Mora ha recibido un increíble regalo por Navidad y, aunque ha sido él mismo el que lo ha comprado, no puede estar más contento. Se trata de un espectacular nuevo coche que no ha podido esperar más para entrenar.
El pasado 30 de diciembre lo recogía de su concesionario de confianza donde seguro le han hecho descuento a un producto valorado en más de 100.000 euros. Se trata de un Mercedes AMG GLE coupé, un lujoso modelo de estilo todoterreno deportivo en un precioso negro brillante.
Según la marca, este coche parte de un precio de 120.000 euros sin añadidos, pero puede alcanzar los 200.000 euros dependiendo del motor y los extras. El extronista, sin embargo, no ha hablado nada de su valor. "Bienvenido a casa por Navidad", ha escrito junto a la presentación del vehículo.
Ha sido su amigo Suso de Gran Hermano quien ha ido a ver el coche esta misma mañana y le ha bromeado: "Te va bien en la vida ¿eh? Madre mía vaya cochazo", comentaba mientras graba el interior lleno de pantallas y luces.

Este no es el primer coche de la colección de Mora, que enseñando su garaje en otras ocasiones ha mostrado como siempre cuenta con, al menos, dos vehículos de lujo en su propiedad. Ha llegado a tener cinco y los más llamativos siempre fueron el Audi R8, el Porsche 911 o el Lamborghini.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios