Gloria Camila recrimina a Ana María Aldón que airee su crisis con Ortega Cano: "Las cosas de casa, en casa"

Gloria Camila.
Gloria Camila.
MEDIASET
Gloria Camila.

Si por la mañana había sido Rocío Flores la que opinó sobre la crisis que podrían estar atravesando José Ortega Cano y Ana María Aldón, horas después fue la hija del torero, Gloria Camila, quien opinó del tema.

Lo hizo con un reproche hacia la colaboradora de Viva la vida, que aireó el bache por el que atraviesa su matrimonio. "Voy a ser muy breve", anunció Gloria Camila en Ya son las ocho.

"Personalmente, no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa", dijo la tertuliana en forma de reproche hacia la diseñadora. "Puedo comprender lo que ha querido decir", reconoció, no obstante.

Sobre el papel de la mujer de su padre en todo esto y la realidad que está viviendo, afirmó: "Me voy a quedar con que, aunque sé que no es la mejor etapa de mi padre y de la familia en general, Ana siempre ha tenido su momento y su lugar"

Además, Gloria hizo referencia a la familia que han formado, recordando los buenos momentos: "Tienen un niño maravilloso, van al fútbol a ver a mi hermano pequeño, entran, van a desayunar, a merendar, a cenar alguna vez…".

Por eso, y según su postura, "no pasa nada porque algún momento de la vida de alguno sea para poder reconstruirse a uno mismo"

Según Gloria, todos "están bien, se quieren muchísimo". "Van salir todos de esta", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento