Rocío Flores pide comprensión para José Ortega Cano: "Él se desvive por su mujer, su familia y por sus hijos"

Rocío Flores habla sobre Ana María Aldón.
Rocío Flores habla sobre Ana María Aldón.
MEDIASET
Rocío Flores habla sobre Ana María Aldón.
Ortega Cano y Ana María Aldón.
EUROPA PRESS

A los rumores de ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar se han sumado las habladurías acerca de la posible crisis que podrían estar atravesando José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Tras confesar el bache por el que pasa el matrimonio, la pareja publicó en las redes sociales una fotografía junto a José María, el hijo que ambos tienen en común, donde se les ve compartiendo una agradable merienda. Aldón, por su parte, comentó en Viva la vida que ella entendía que Ortega Cano quisiera a Rocío Jurado, pero esperaba que llegase su momento.

"No soy Rocío Jurado, pero soy persona y también quiero sentir que hago dichoso a mi marido", confesó Ana María Aldón en el programa presentado por Emma García. Este lunes ha sido Rocío Flores quien se ha sentado en el sillón del Club Social de El programa de Ana Rosa para aclarar la situación entre ambos.

Tras escuchar los comentarios del resto de colaboradores, que achacaban la crisis del matrimonio a la diferencia de edad entre los dos miembros de la pareja, Rocío Flores ha ofrecido su opinión y, además, ha explicado que vio a ambos durante el pasado fin de semana.

"Te puedo decir que José es una persona que se desvive por su mujer, su hijo y su familia", ha dejado claro la joven. "A lo mejor no es su mejor momento por el estado de salud que tiene y por todo lo que han vivido, puede ser. Pero lo que me parece honesto es decir que, independientemente de que Ana María se sienta con la libertad de decir lo que ella crea oportuno porque es algo que le corresponde a ella, José da mucho por su familia, mucho por sus hijos. Lleva mucho luchado y pienso que hay que ser comprensivo con ambas partes", ha sentenciado Rocío Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento