Cambios en varias líneas de Tussam por las obras de ampliación del tranvía

Autobús del C1 en el Prado de San Sebastián.
Autobús del C1 en el Prado de San Sebastián.
B. R.

Las obras de ampliación del Metrocentro desde San Bernardo hasta Nervión, que van a comenzar de manera inminente, supondrán, además de numerosos cortes y desvíos de la circulación, algunas modificaciones en varias líneas de Tussam, por lo que el Ayuntamiento ha previsto desvíos alternativos para todas las líneas de autobuses que prestan servicio en las avenidas San Francisco Javier y Ramón y Cajal. 

Estos desvíos se activarán el próximo miércoles 9 de marzo y los cambios afectan a las líneas 22, 28, 29, C1, C2, EA, LN, LE, 52, B4, 25, 26, 38, LS y 5, "garantizando el servicio de transporte público en toda esta zona de Nervión y sus enlaces con el resto de los barrios de la ciudad", asegura el delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana y presidente de Tussam, Juan Carlos Cabrera.

Prado de San Sebastián

Así, las líneas con terminal en el Prado de San Sebastián o que circulan por la Avenida de Carlos V en ambos sentidos (22, 28, 29, C1, C2, EA, LN, LE), efectuarán la ida y vuelta por las avenidas Eduardo Dato, donde dispondrán de una parada provisional; y La Buhaira, realizando además, sus paradas habituales en el intercambiador de San Bernardo en sentido Este y paradas provisionales en La Buhaira, esquina Enramadilla, en el sentido contrario.

San Bernardo

Las líneas con terminal en el intercambiador de San Bernardo (52 y B4) circularán en su ida y vuelta por las avenidas Eduardo Dato y La Buhaira, realizando únicamente parada provisional en la primera de ellas. Las líneas con recorrido por calle Ramón y Cajal, (25, 26 y 38), circularán ida y vuelta por Alcalde Juan Fernández, Nuestra Señora de las Mercedes, Avenida Ramón Carande, Doctor Pedro de Castro o Enramadilla-Doctor Ordóñez de la Barrera, según sentido centro o barrio respectivamente, y Avenida de La Borbolla. Dispondrán de paradas provisionales en Alcalde Juan Fernández, Nuestra Señora de las Mercedes, Doctor Pedro de Castro y Doctor Ordóñez de la Barrera.

Modificaciones en las líneas afectadas de Tussam por las obras de ampliación del tranvía.
Modificaciones en las líneas afectadas de Tussam por las obras de ampliación del tranvía.
AYTO. SEVILLA

La línea LS (Bellavista-Santa Justa), circulará ida y vuelta por Nuestra Señora de las Mercedes, Alcalde Juan Fernández, Avenida Ciudad Jardín, Gran Plaza y Avenida Eduardo Dato. Tendrá paradas provisionales en Nuestra Señora de las Mercedes, Alcalde Juan Fernández y Gran Plaza.

Asimismo, ante el corte del carril bus en el tramo de la Avenida Eduardo Dato entre la calle San Bernardo y Avenida de La Buhaira, en sentido Gran Plaza, la línea 5 desvía su recorrido solo en sentido Santa Aurelia por: avenida Menéndez Pelayo, La Florida, Luis Montoto y Avenida de La Buhaira, realizando paradas provisionales en La Florida y Luis Montoto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento