Rocío Carrasco, contundente, aclara su papel en el Museo de Rocío Jurado y si ha cobrado o no por él

  • La hija de 'la más grande' habla en boca de Isabel Rábago para negar las informaciones que apuntan a ello.
Rocío Carrasco, en 'Montealto: regreso a casa'
Rocío Carrasco, en 'Montealto: regreso a casa'.
Mediaset
Rocío Carrasco, en 'Montealto: regreso a casa'

Rocío Carrasco no quiere dejar lugar a las dudas. Ante las informaciones que dicen que ella estaría cobrando del Museo de Rocío Jurado, la hija de 'la más grande', contundente, ha dejado claro todo lo relacionado con el tema.

En boca de su amiga Isabel Rábago, Rocío asegura que "no ha cobrado". Así lo explicaba este miércoles la periodista en Ya son las ocho

"Legalmente, podría estar cobrando desde la firma del convenio en 2020, pero no ha cobrado absolutamente nada", explicó la colaboradora. "Ni lo ha solicitado ni el ayuntamiento se lo ha dado", remató.

Según su versión, "ella legalmente lo firma cuando le demuestran que no hay ilicitud ni en la licencia ni en la apertura. La única preocupación que Rocío Carrasco tenía es que el nombre de su madre no se manchara con ningún movimiento del Ayuntamiento".

Carrasco está de actualidad por la guerra abierta con parte de su familia, la mediática. El viernes 18 de febrero, Telecinco emitió Montealto: los papeles de Rota, un preámbulo de lo que será En el nombre de Rocío, la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. El formato puso el foco en los Mohedano-Jurado menos mediáticos, pero también habló de José Ortega Cano.

La duda planea sobre el torero por cuestiones como su cambio radical en el discurso sobre Antonio David Flores, pasando de declarar contra él e intervenir en un plató para llamarle maltratador y narrar algunos de los episodios más duros que presenció entre Rocío Carrasco, Antonio David y, en alguna ocasión, Rocío Jurado... a tener una relación más que cordial con él, llegándole a invitar a su boda con Ana María Aldón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento