Joaquín Prat expresa su deseo de que Rosa Benito y Amador Mohedano vuelvan a ser pareja

Joaquín Prat opina sobre la posible reconciliación entre Rosa Benito y Amador Mohedano.
Joaquín Prat opina sobre la posible reconciliación entre Rosa y Amador.
MEDIASET
Joaquín Prat opina sobre la posible reconciliación entre Rosa Benito y Amador Mohedano.

Los rumores acerca de una posible reconciliación entre Rosa Benito y Amador Mohedano quedaron completamente apagados por la protagonista de la historia que, en la mañana del pasado jueves, desmintió en Ya es mediodía que tuviera intención de volver con su exmarido.

Pese a estas declaraciones, son muchas las personas que anhelan el regreso de una de las parejas más mediáticas del plano social. Entre ellos, Joaquín Prat, quien en El programa de Ana Rosa ha manifestado su deseo de ver la reconciliación de la expareja.

"Son como Burt Lancaster y Deborah Kerr", ha señalado el presentador de Telecinco mientras visualizaba las imágenes del reencuentro de la pareja cuando Rosa Benito participaba en Supervivientes. Sin embargo, sus compañeros del matinal han señalado que la reconciliación es imposible.

"Ella tiene en su mochila muchísimas cosas que echarle en cara a Amador Mohedano", ha apuntado Antonio Rossi, quien ha descartado completamente la posibilidad de que Rosa y Amador vuelvan a tener una relación sentimental.

También Miguel Ángel Nicolás, quien comparte plató con Rosa Benito en el matinal presentado por Sonsoles Ónega, ha explicado que Amador y su expareja están en momentos vitales muy diferentes: "Mucho tendría que atrasarse Rosa y mucho tendría que avanzar Amador para que pudieran volver a estar juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento