Rosa Benito zanja los rumores de una posible vuelta con Amador Mohedano: "Para atrás, ni para coger impulso"

Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'.
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET

Los rumores acerca de que Rosa Benito y Amador Mohedano retomasen su relación sentimental han sido apagados completamente por la protagonista de la historia que, este jueves, ha zanjado el asunto.

En su puesto como colaboradora del Fresh de Ya es mediodía y bajo la atenta mirada de sus compañeros de mesa, Rosa ha señalado que la vuelta de la expareja es imposible: "Yo tengo mi vida y él tiene la suya". Además, Rosa ha apuntado que a ella no le gusta la vida que actualmente lleva su expareja y a Amador tampoco le gusta la de ella.

Pese a la rotundidad con la que ha respondido la exmujer de Amador, sí ha reconocido que siente algunos celos de otras parejas: "Cada vez que veo a un matrimonio mayor me da envidia porque yo siempre decía: 'mi marido es lo primero'"

"Le quiero porque es el padre de mis hijos. Pero que paren ya porque Amador y yo no vamos a volver nunca", ha sentenciado la colaboradora que, sin embargo, ha sido reprendida por sus compañeros: "Nunca digas nunca", han coincidido Cristina Cifuentes y Sonsoles Ónega.

"Como decía Pedro Carrasco: 'para atrás, ni para coger impulso'", ha zanjado Rosa Benito, dando por terminado los rumores de una posible reconciliación. "Nosotros tenemos caminos muy muy distintos", ha agregado la colaboradora del matinal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento