Charlène de Mónaco sonríe de nuevo: el divertido proyecto que tiene entre manos

La princesa Charlene de Mónaco, en noviembre de 2019.
La princesa Charlène de Mónaco, en 2019.
Olivier Huitel / Pool Monaco / Bestimage / GTRES

A ella es a la primera a la que estas noticias curiosas le sacan una sonrisa. Porque es de sobra sabido que lo necesita después de un año que ha pasado lejos de su familia, recuperándose de una enfermedad indeterminada y ahora recuperándose del agotamiento tanto físico como mental que ha padecido. De ahí que poder hablar de un proyecto que le hace tan feliz es salvífico y balsámico para Charlène de Mónaco.

Ya recientemente su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, informó a la prensa de la buena evolución de su esposa y de que muy pronto estaría de nuevo con su familia ya que se encontraba "mucho mejor". Sin lugar a dudas, lo que la exnadadora, nacida en Zimbabue, ha contado al diario francés Le Parisien a través de su editor le ha venido de perlas.

Y es que Charlène tiene un proyecto entre manos divertido a la par que artístico y con el que entra en ese selecto club de celebrities que han acabado apareciendo en cómics, como Ibai Llanos en Batman u otros como Constantino Romero, Esperanza Aguirre, Neil DeGrasse Tyson, Alberto Chicote, Pérez Rubalcaba o, gracias a Carlos Pacheco, Chiquito de la Calzada, el Betis o Corin Tellado.

Charlène de Mónaco lo hará en un manga sobre el ajedrez llamado Blitz. "Espero con muchas ganas la publicación del sexto volumen de Blitz, magníficamente inspirado por Garry Kasparov y dibujado por Daitaro Nishihara", ha comenzado contando la princesa sobre esta serie, una colaboración entre el principado, Francia y Japón, que tendrá su nueva continuación en las librerías este sábado 25 de febrero.

"La idea de participar en las aventuras de Blitz me sedujo inmediatamente y agradezco a Cédric Biscay [escritor, guionista y creador de la serie] por haberme invitado a descubrir su universo manga", ha continuado la exnadadora, que se interpretará a sí misma durante cuatro páginas. Además, no será algo nuevo en la familia, pues su marido, el príncipe Alberto, ya apareció en el cuarto volumen de la saga también haciendo de sí mismo.

Charlène aparecerá en el Casino de Montecarlo dando una conferencia, momento en el que conocerá a dos jóvenes que esperan impacientes el nuevo torneo de ajedrez. "Aceptó enseguida. Luego ya vio las viñetas y no reclamó ninguna modificación. O sea, que un gran 'gracias' a la princesa Charlène por estar presente en nuestro manga", ha dicho el autor, Biscay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento