Antonio Resines reaparece con muletas por las calles de Madrid: "Todavía no puedo andar bien"

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente.
Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente.
GTRES
Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente.

Tras 48 días -36 en UCI- ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid por Covid, Antonio Resines evoluciona favorablemente, aunque poco a poco, pues el tiempo de inactividad que tuvo durante su ingreso le hizo perder masa muscular.

El actor, que ha estado apoyado por sus compañeros y amigos, sus fans y, sobre, todo, por su mujer Ana Pérez-Lorente, ha reaparecido en un par de ocasiones, tanto con una videollamada con El hormiguero como con un vídeo a través de LinkedIn.

Pero este jueves, las cámaras lo han captado saliendo de casa a pie para acudir a una revisión del médico, y lo hizo con ayuda de dos muletas y junto a su esposa.

Antonio Resines.
Antonio Resines, es jueves.
GTRES

Con una gran sonrisa, y sin entender por qué tenía a los reporteros en la puerta de su casa, el actor declaró a Europa Press que "está todo bien" y va "poco a poco", pues aún no puede volver a la rutina.

"Estoy cansado, pero bien, bien de ánimo", aseguró. Pero lo cierto es que, tal y como se ve en las imágenes, físicamente parece encontrarse estupendamente y, de no ser por las muletas, parecería que no ha estado ingresado tanto tiempo.

"Queda porque todavía no puedo andar bien, pero en un par de meses ya estaré dando guerra. Solo es tiempo y ganas", añadió. "Volveré, pero con tiempo".

Antonio Resines.
Antonio Resines en Madrid, es jueves.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento