Confirman la causa de la muerte de Jordan Cashmyer, exconcursante de 'Embarazada a los 16'

Jordan Cashmyer, de 26 años, fue hallada muerta hace un mes.
Jordan Cashmyer, de 26 años, fue hallada muerta hace un mes.
INSTAGRAM
Jordan Cashmyer, de 26 años, fue hallada muerta hace un mes.

Jordan Cashmyer se daba a conocer en 2014 tras protagonizar un episodio del reality de MTV, Embaraza a los 16. Sin embargo, su salto a la fama duró poco debido a que a sus 26 años, en el pasado mes de enero, fallecía, y ahora han hecho públicos los resultados de su autopsia: una intoxicación por fentanilo y cocaína.

La Oficina del Médico Forense Jefe del Departamento de Salud de Maryland, en EEUU ha confirmado la causa de su muerte, que apuntan a que las drogas desembocaron en este trágico final. No obstante, aún se desconoce si se intoxicó de forma accidental o premeditada.

Con una vida complicada marcada por su lucha contra las adicciones a las drogas, pasando por su detención debida a este mismo motivo, justo tras participar en el programa de la MTV, Cashmyer cortó con su pareja y padre de la pequeña Evie, Derek Taylor. Por su complicada situación económica tuvo que ceder la custodia de su hija a la madre de su expareja. Todo hasta que, finalmente, fue hallada muerta a mediados de enero. 

El medio E! News ha compartido su fallecimiento por intoxicación con fentanilo y cocaína, según confirmó la Oficina del Médico Forense Jefe del Departamento de Salud de Maryland .

Era su madre la que daba entonces la triste noticia: "Anoche recibí una llamada que ningún padre desearía recibir. Mi querida primogénita, Jordan, ha muerto y tenía solo 26 años. Nuestros corazones están, de verdad, rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo. Jamás".

A lo largo de estos últimos meses, la joven celebrity se había esmerado para distanciarse de las adicciones, pero el fallecimiento de su prometido, padre de su hija de seis meses, le provocó un complicado revés. 

"La adicción afecta a muchas familias, y nuestra familia no fue inmune a ella. Jordan siempre estuvo muy llena de vida y de personalidad. Tenía una manera de hacer reír y sonreír a quienes la rodeaban, y su sonrisa era verdaderamente contagiosa. Nuestra familia está desconsolada y siempre extrañaremos a Jordan", se lamentaba su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento