Por qué renunció el rapero Morad a los 60.000 euros que le ofreció una discográfica

El rapero Morad.
El rapero Morad.
YOUTUBE
El rapero Morad.
La Sexta / WOCHIT

Actualmente, Morad es uno de los cantantes de moda entre el público joven, un chico que nació en España, pero con raíces marroquís, que pasó una infancia complicada y que vuelca en las letras de sus canciones gran parte de su experiencia vital. 

Este domingo se pudo ver en La Sexta la entrevista que concedió a Jordi Évole en el programa Lo de Évole, donde habló en profundidad de su infancia, de su paso por el Centre Educatiu de Justícia Can Llupià, de su familia y el racismo que han sufrido y, también, de sus inicios en la música. 

Concretamente, el rapero cuenta cómo, en sus inicios, el no quería ni cantar, ya que no esperaba el éxito que finalmente acabó consiguiendo. Al publicar sus primeras canciones, tenía tan solo 19 años "muchos problemas". 

En ese momento, la música era su motivación, tal y como narra, y ya desde el principio consiguió millones de visitas: "Fue muy rápido, pero yo no cogí dinero al principio", explica. 

Así, pone de ejemplo a la discográfica Sony, que le ofreció un contrato por 60.000 euros por la firma de dos álbumes musicales: "Tú se lo pones y el niño puede caer en la tentación de firmar el papel", confiesa. 

Sin embargo, él decidió no firmal el contrato de la discográfica: "Yo sabía que esos 60.000 los iba a hacer yo solo. Esos los hago yo solo. Tú me estás dando 60, yo valgo 150", sentenció. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento