Dónde volver a ver la entrevista a Morad en 'Lo de Évole' de La Sexta

Morad.
Morad.
ATRESMEDIA
 Así fue su entrevista de Morad en 'Lo de Évole'.
Wochit

Este domingo se ha estrenado la nueva temporada de Lo de Évole, el programa presentado por Jordi Évole, donde entrevista en cada capítulo a un personaje diferente. En este primer programa, le tocó el turno al cantante Morad. 

La entrevista y el programa completo con Morad puede volver a verse en el portal web de La Sexta, en el apartado de 'Programas', pinchando en 'Lo de Évole', donde aparecen todos los capítulos de esta y otras temporadas.

Morad y su trabajo, su familia y su adolescencia

Durante la entrevista, Évole le preguntó al cantante por su vida pasada, antes de convertirse en un cantante de éxito que acumula millones de reproducciones en YouTube. 

El joven de 22 años cuenta que se pasó su adolescencia fugándose del centro de menores en el que residía para poder ir a ver a su madre, que llegó a España con poco más de 20 años. 

Las ofertas musicales que le llegaron en sus inicios, con sus primeros vídeos, así como el primer tour que hizo con sus amigos, el tema del racismo que ha sufrido él y su familia o las anécdotas de su paso por el Centre Educatiu de Justícia Can Llupià son algunos de los puntos que trata durante la entrevista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento