La imagen más inesperada de Ainhoa Armentia, junto a su marido y sus hijos, tras saberse su relación con Urdangarin

Ainhoa Armentia.
Ainhoa Armentia.
GTRES
Ainhoa Armentia.
Ainhoa Armentia aparece después de la publicación de las fotos juntos a Iñaki Urdangarin
Europa Press

Desde que salieran las fotos junto a Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia, hasta entonces una desconocida mujer de Vitoria, saltaba a las portadas de los medios de comunicación. Unas imágenes que provocaron un auténtico terremoto mediático y personal, ya que acabó con el comunicado de la infanta Cristina e Iñaki en el que anunciaban que decidían "interrumpir su relación matrimonial de común acuerdo".

Por parte de Ainhoa, según la revista ¡Hola!, también ha roto su matrimonio con su marido después de 19 años juntos -el último en crisis- y dos hijos en común.

Por eso podría impactar las imágenes que este miércoles publica la misma revista, que muestran a la pareja del exduque de Palma junto a su aún esposo y sus dos hijos pasando el fin de semana como si nada hubiera pasado.

Unas imágenes de la familia que pueden resultar chocantes, pero que, sin embargo, no cambian nada en cuanto a la relación de Ainhoa con su marido, en la que, dice la misma revista, no hay marcha atrás en su ruptura.

Según señala la revista, la familia se ha reunido en varias ocasiones. La última, este pasado fin de semana para acudir juntos a un partido del hijo pequeño, dejando claro que están unidos y que la relación entre todos es buena, a pesar de las circunstancias.

Eso sí, siempre según la misma información, después del partido, el marido de Ainhoa regresó a la casa que han compartido los últimos años mientras ella ponía rumbo a la de su padre, donde se ha refugiado desde que salieron sus imágenes con Iñaki Urdangarin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento