Urdangarin organizó un encuentro con Ainhoa Armentia y sus hijos y la infanta Cristina entró en cólera, según 'Sálvame'

Gustavo González, en 'Sálvame'
Gustavo González, en 'Sálvame'
MEDIASET
Gustavo González, en 'Sálvame'

Gustavo González ha vuelto a Sálvame y, como casi siempre que acude al programa, ha vuelto con una noticia bomba de las que sacuden los cimientos. En este caso ha sido sobre la pareja del momento: Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Cada día que pasa, aparecen nuevos titulares sobre ellos. Y el colaborador ha lanzado uno muy gordo. 

"Iñaki Urdangarin tiene una cita fuera del trabajo con Ainhoa. Ainhoa va acompañada de su hija e Iñaki va acompañado de uno de sus hijos", ha asegurado Gustavo, aunque no ha querido desvelar su fuente. "La cita, además, fue en una cafetería". 

"Su hijo se ha sentido utilizado y se lo cuenta a la Infanta Cristina. Aquella cita fue a finales de verano, y se lo ha contado ahora. La Infanta, cuando se ha enterado de que a su hijo le han utilizado, ha montado en cólera", ha seguido contando Gustavo González.

Esta noticia bomba ha acompañado otra de Chelo García-Cortés, que ha afirmado que la Infanta Cristina se refugió en Zarzuela y que tuvo una reunión con su hermano para hablarle de todo lo que estaba pasando con Iñaki Urdangarin: "Tuvo una reunión con su hermano y se lo contó todo. Y en esta reunión se decide hacer el comunicado de la separación". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento