Paz Padilla, en pie de guerra con sus nuevos vecinos: podría ser denunciada

Paz Padilla.
Paz Padilla.
GTRES
Paz Padilla.

Paz Padilla no gana para disgustos. A sus problemas en el plano laboral, con un futuro incierto en Sálvame tras su espantada hace ya unas cuantas semanas después de un fuerte encontronazo con Belén Esteban, se une ahora un tormento en el estrictamente personal.

Según informa Lecturas, la presentadora y actriz padece ahora unos quebraderos de cabeza que tienen que ver con su nuevo piso adquirido en su Cádiz natal. 

Hace un mes salió a la luz que la humorista ha adquirido una espectacular casa de casi un millón de euros. Un gran ático de 300 m2 con cinco dormitorios de lujo del que Paz se ha enamorado y que tiene unas impresionantes vistas y que se encuentra muy cerca de otros amigos y familia.

Sin embargo, la alegría se ha tornado decepción cuando, según la revista Lecturas, ha podido comprobar que sus vecinos están en pie de guerra con ella, ya que podrían denunciarla por haber construido unas ventanas en una zona común sin haber consultado antes a la comunidad.

Según el relato, a pesar de que la cómica pidió permiso a la Delegación municipal de Urbanismo, no tuvo en cuenta que, al tratarse de la modificación de una zona común, debería haberlo aprobado la propiedad.

Eso ha motivado el malestar de los vecinos, que han acudido a la Policía a quejarse y que, incluso, y siempre según la revista, se plantean denunciarla.

Un revés para la humorista que la deja en una situación complicada con su nueva comunidad y con la que tendrá que lidiar si no quiere que vaya a más.

Más distanciada

Después de su bronca, Paz Padilla ha dejado de seguir a Belén Esteban en Instagram, y es recíproco, pues la de Paracuellos también lo ha hecho. Esto podría evidenciar la ruptura definitiva de su amistad, pero lo cierto es que la actriz aún continúa siguiendo a otros compañeros.

En una simple búsqueda, se puede ver que sigue aún a María Patiño, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Belén Rodríguez, pero también a compañeros del equipo de investigación de Sálvame y a la cuenta oficial del programa. Por lo tanto, ¿quiere decir esto que hay posibilidades de que Paz Padilla vuelva a la cadena, aunque no se reencuentre con la ex de Jesulín?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento