Crece el distanciamiento entre Mediaset y Paz Padilla, que ha dejado de seguir a Belén Esteban en Instagram

Belén Esteban y Paz Padilla.
Belén Esteban y Paz Padilla.
MEDIASET
Belén Esteban y Paz Padilla.

Desde que el pasado 20 de enero Belén Esteban y Paz Padilla tuvieran un fuerte encontronazo en directo en Sálvame, la actriz no ha vuelto a pisar el plató. Ya ha pasado casi un mes desde que la presentadora se marchara muy enfadada, por lo que parece que muchos rumorean que ha roto definitivamente su relación con la cadena.

La gaditana abandonó el programa después de que Belén Esteban dijera que no la cree cuando dice que confía en las vacunas de la Covid, y, según algunos medios, ella destacó que no se notó apoyada por la dirección, por lo que se sintió molesta.

Además, Semana también aseguró que Mediaset no querría que se reincorporara como presentadora del espacio por la polémica que se vivió, por lo que parece que su futuro en la cadena es más que incierto. Pero ahora, parece que la humorista ha ido un paso más allá.

Paz Padilla ha dejado de seguir a Belén Esteban en Instagram, y es recíproco, pues la de Paracuellos también lo ha hecho. Esto podría evidenciar la ruptura definitiva de su amistad, pero lo cierto es que la actriz aún continúa siguiendo a otros compañeros.

En una simple búsqueda, se puede ver que sigue aún a María Patiño, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Belén Rodríguez, pero también a compañeros del equipo de investigación de Sálvame y a la cuenta oficial del programa. Por lo tanto, ¿quiere decir esto que hay posibilidades de que Paz Padilla vuelva a la cadena, aunque no se reencuentre con la ex de Jesulín?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento