Sale a la luz la herencia de Alba Santana Ximénez: Mila le deja 3 millones y Manolo, nada

Mila Ximénez posa junto a su hija Alba, fruto de su relación con el tenista Manolo Santana, en el estreno de una obra de teatro en 2016.
Mila Ximénez posa junto a su hija Alba, fruto de su relación con el tenista Manolo Santana, en el estreno de una obra de teatro en 2016.
GTRES

En apenas medio año, lo que va desde junio hasta diciembre, Alba Santana Ximénez sufrió la dura pérdida de sus progenitores. Un 2021 nefasto para ella, que tuvo que despedir a las personas que le dieron la vida.

La joven, que reside en Ámsterdam junto a su marido y sus dos hijos, a los que la periodista adoraba, ha recibido una noticia en forma de cuantiosa herencia.

Y lo ha hecho, según informa Lecturas, solo por parte de su madre, Mila Ximénez, ya que esta contrasta mucho con el inexistente legado de su padre.

Según la publicación, Alba recibirá una suculenta herencia de tres millones de euros en metálico. Sin embargo, por parte de su padre, el tenista Manolo Santana, no recibirá nada.

El extenista, que falleció el pasado 11 de diciembre, fue incinerado en la más estricta intimidad, acompañado solo por sus familiares más cercanos. Su esposa Claudia Rodríguez se mostró destrozada y solo dos de sus cinco hijos, Bárbara y Borja, se acercaron a darle un último adiós.

Por su parte, Alba no acudió al tanatorio, aunque sí lo hizo a la capilla ardiente. Algunos medios de corazón apuntaron a que esta aún tiene muy reciente el fallecimiento de su madre, que ocurrió hace solo unos meses, el pasado verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento