
En apenas medio año, lo que va desde junio hasta diciembre, Alba Santana Ximénez sufrió la dura pérdida de sus progenitores. Un 2021 nefasto para ella, que tuvo que despedir a las personas que le dieron la vida.
La joven, que reside en Ámsterdam junto a su marido y sus dos hijos, a los que la periodista adoraba, ha recibido una noticia en forma de cuantiosa herencia.
Y lo ha hecho, según informa Lecturas, solo por parte de su madre, Mila Ximénez, ya que esta contrasta mucho con el inexistente legado de su padre.
Según la publicación, Alba recibirá una suculenta herencia de tres millones de euros en metálico. Sin embargo, por parte de su padre, el tenista Manolo Santana, no recibirá nada.
El extenista, que falleció el pasado 11 de diciembre, fue incinerado en la más estricta intimidad, acompañado solo por sus familiares más cercanos. Su esposa Claudia Rodríguez se mostró destrozada y solo dos de sus cinco hijos, Bárbara y Borja, se acercaron a darle un último adiós.
Por su parte, Alba no acudió al tanatorio, aunque sí lo hizo a la capilla ardiente. Algunos medios de corazón apuntaron a que esta aún tiene muy reciente el fallecimiento de su madre, que ocurrió hace solo unos meses, el pasado verano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios