El cariñoso mensaje de Yolanda Díaz a Jorge Javier tras ver su obra de teatro: "Gracias por tu ironía y tu sinceridad"

Yolanda Díaz y Jorge Javier Vázquez.
Yolanda Díaz y Jorge Javier Vázquez.
EFE / MEDIASET
Yolanda Díaz y Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez continúa centrado en las representaciones de su obra, Desmontando a Séneca, en el Teatro Reina Victoria. De hecho, hay días en los que alguno de sus compañeros lo sustituyen al final de Sálvame, pues el presentador ha de marcharse antes. Y, durante este tiempo, han sido varios los rostros que se han acercado a verle.

Parece que una de ellas ha sido Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta segunda del Gobierno. La militante de Unidas Podemos es una de las políticas a las que él más ha profesado públicamente su apoyo.

"Disfruto cuando la veo enfrentarse a señores encorbatados que la miran como perdonándole la vida", escribió en su blog en Lecturas. "Esos mismos señores que cuando empieza a ridiculizarlos con datos y verdades como puños están deseando que el chaparrón termine cuanto antes para ahogar sus penas en el bar del Congreso o en el del Senado".

Por este motivo, no es de extrañar que Yolanda Díaz sea una de las invitadas a su obra, y parece que ha disfrutado enormemente, pues ha querido dejarle un cariñoso mensaje en redes dándole las gracias a Jorge Javier.

"Séneca es de esos clásicos que Calvino nos animó a leer. Sus reflexiones sobre el alma, la felicidad o los sueños perduran siglos después", tuiteó la vicepresidenta. "Gracias, Jorge Javier, por Desmontando a Séneca, por la ironía, la sinceridad, el estoicismo y esa virtud que crece ante los adversarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento