Primeras imágenes de la infanta Cristina tras su separación de Urdangarin: en soledad y con el anillo de casada puesto

  • '¡Hola!' publica en exclusiva las primeras fotos de la infanta tras el terremoto mediático provocado por su aún marido.
La infanta Cristina, en una foto de 2020.
La infanta Cristina, en una foto de 2020.
GTRES
La infanta Cristina, en una foto de 2020.

Eran las imágenes más buscadas por los medios de comunicación. Después de saltar a la luz hace unas semanas la relación de su marido, Iñaki Urdangarin, con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, poco o nada se sabía del paradero de la infanta Cristina. Hasta hoy.

La revista ¡Hola! publica unas fotografías en exclusiva de la infanta que hablan mucho de cómo se encuentra en estos momentos. En ellas, y según detalla la publicación, aparece una mujer visiblemente más delgada, en soledad y triste, aunque buen es cierto que la mascarilla oculta parte de su rostro.

Además, hay un detalle que no pasa desapercibido, ya que Cristina sigue llevando en su mano izquierda la alianza que le puso Iñaki hace 24 años, cuando se prometieron amor eterno en una boda de ensueño.

Según la información de la revista, la infanta viajó a Abu Dabi buscando consuelo y apoyo de su padre, el rey Juan Carlos, antes de tomar decisiones sobre su vida y la de sus hijos.

Ahora las cosas son bien distintas y juntos emitieron recientemente un comunicado en el que anunciaban que interrumpían su relación matrimonial de común acuerdo.

Hace unos días, Pilar Eyre, una de las periodistas que cubre las informaciones de la Casa Real y que formó parte de las que trataron el idilio del exdeportista con Armentia y las consecuencias que tuvo en el matrimonio con la infanta Cristina, aseguraba que han apostado totalmente por ella.

Según su análisis en Lecturas, ni Ainhoa Armentia tiene "intención de volatilizarse" ni para Iñaki Urdangarin ha sido "una calentura de fin de semana": "Él no es ningún canalla. Después de unos años en los que, enfermo de soledad, ha sufrido horriblemente, la chispa, la alegría, la simpatía de Ainhoa lo deslumbró. Una chica sin problemas, cariñosa, guapa y coqueta", señala la periodista.

Según la comunicadora, Iñaki es "un ser herido que gracias a ella ha empezado a levantarse. No va a dejarla tirada".

Por su parte, el abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha explicado que la "interrupción matrimonial" entre Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón "no es un divorcio, es un impás claramente, se han dado un tiempo".

Pascual Vives ha asegurado, en declaraciones a Rac1, que el exduque de Palma "lo ha pasado mal, muy mal" y que actualmente cobra menos de 1.000 euros por su trabajo en la asesoría jurídica, por lo que vive con la ayuda de su madre y es la infanta Cristina quien mantiene a los hijos.

El abogado ha confirmado que la pareja no ha firmado ningún documento de separación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento