Tom Holland desvela en 'El hormiguero' el gran defecto que tiene el traje de 'Spiderman': "Es complicado ir al baño"

Tom Holland, en 'El hormiguero'.
Tom Holland, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tom Holland, en 'El hormiguero'.

Este martes, El hormiguero volvió a recibir a un actor de Hollywood, concretamente el intérprete británico Tom Holland, que acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, Uncharted, que se estrena en cines el próximo 11 de febrero. 

El filme de acción está basado en la exitosa saga de videojuegos del mismo nombre que cuenta la historia de cómo un ladrón es reclutado por un veterano cazatesoros para recuperar una fortuna perdida por Fernando Magallanes hace 500 años.

´"¿Qué tuviste que aprender a hacer en esta película?", le preguntó Pablo Motos. El invitado le contestó entre risas que "a caerme de cara, en casi todas las escenas me pasaba y me chocaba contra el suelo, una caja...".

El malvado Uncharted lo interpreta Antonio Banderas y, pese a que no estaba en el guion, Holland pidió coincidir con el español: "Estaba emocionado de trabajar con él y hablé con el director para hacer, por lo menos, una escena juntos".

Pero el británico también es el protagonista de Spiderman, y el presentador le hizo elegir entre ese personaje y Nathan Drake en Uncharted: "Me gustan los dos, pero me quedo con Peter Parker", admitió.

Otra de las curiosidades que comentó Holland fue que "tardo entre 30 o 40 minutos en quitarme el traje de Spiderman, a ver si le ponen una cremallera en la próxima película para quitármelo más rápido. Es complicado ir al baño".

"Habéis rodado en sitios reales: ¿Te gusta más?", destacó el valenciano. "Estuvimos al lado de tu casa en Javea, la próxima vez te llamo. La verdad es que en una película como esta era muy importante que se rodara en sitios reales y para mí como un actor joven ha sido un sueño", reconoció Holland.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento