Pablo Motos recuerda lo mal que lo pasó con la visita de Mark Wahlberg: "Lo más ilegal que se puede hacer en televisión"

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos cuenta lo mal que lo pasó con la visita de Mark Wahlberg en 'El Hormiguero'
Wochit

El hormiguero recibió este martes la visita del actor de Hollywood Tom Holland, que presentó su nueva película, Uncharted, que se estrena en cines el próximo 11 de febrero.

Tras comentar con Pablo Motos algunas anécdotas del filme, el presentador quiso saber que diferencia había con el videojuego en el que está basado: "Decidimos que no queríamos que fuese una copia, preferimos darle algo nuevo a los fans de la saga", comentó el invitado.

El valenciano destacó que "la idea era haber hecho la película en 2008, lo que pasa es que se ha retrasado tanto que Mark Wahlberg, que iba a ser el protagonista, ahora hace de maestro de Drake".

"Puedes decir que está mayor", señaló Holland entre risas, pero Motos insistió: "¿No le ves que está un poco celoso? Es que el protagonista iba a ser él y ahora lo eres tú...".

El actor le contestó que "esa pregunta es un poco complicada y me puedes generar problemas, mejor pregúntale tú a él. No sé la respuesta, probablemente no esté celoso".

Tom Holland, en 'El hormiguero'.
Tom Holland, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

El presentador echó la vista atrás para recordar la última visita de Wahlberg a El hormiguero, donde el presentador lo pasó un poco mal: "Se creyó que le estábamos gastando una broma".

"Se puso a romper billetes de curso legal, que es lo más ilegal que se puede hacer en televisión. Nos podían haber metido a todos en la cárcel. Ese es Mark Wahlberg, cuidado con él", afirmó Motos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento