Por qué regalar flores el 14 de febrero no está pasado de moda si apuestas por los ramos de Colvin de menos de 40 euros

Regalar flores en San Valentín no está pasado de moda.
Regalar flores en San Valentín no está pasado de moda.
Freepik

El 14 de febrero se acerca y, por mucho que afirmemos que no somos de celebrar esa fecha, a todos nos gusta sorprender y ser sorprendidos, ya sea a nuestra pareja, a algún familiar o a nuestros amigos cercanos. La mayoría prefieren apostar por obsequios originales que saquen la sonrisa del destinatario sin tener que hacer demasiada inversión por aquello de "el amor se celebra todos los días". Por otra parte, las escapadas en pareja son un regalo cada vez más popular, porque es una forma de regalar tiempo y disfrutar juntos.

Pero, ¿y qué nos dices de los regalos clásicos? Esos pequeños detalles que han dado forma a la celebración de San Valentín. Joyas, colonia o bombones forman parte de este catálogo de detalles tradicionales por el que muchos siguen apostando. Pero si hay algo que no falla, esas son las flores. Y es que regalar ramos no está pasado de moda y menos si nos decantamos por las propuestas de Colvin, floristería online que realiza envíos a toda España. Además de su originalidad, los ramos de su catálogo se envían protegidos y con las instrucciones oportunas para que el destinatario pueda disfrutar de las flores en todo su esplendor. ¡Y muchos cuestan menos de 40 euros!

Para los más clásicos, en Colvin ofrecen el ramo Friday Night, una composición con las rosas como protagonistas acompañadas de limonium, wax-flower y otras plantas para ofrecer una propuesta con una fragancia única. Los que prefieren salirse de lo convencional tienen muchas opciones: el ramo Darwin, lleno de tulipanes; o, incluso, un rosal, Little Daniela, para los que prefieren las plantas. Pero en 20deCompras nos ha conquistado el ramo Oh yeah, una propuesta elegante y sutil protagonizada por crisantemos burdeos acompañados de limonium rosado, magnolia y eucalipto.

Ramo Oh yeah.
Ramo Oh yeah.
Colvin

Y si quieres un 'pack' completo...

En Colvin también han diseño packs para sorprender este San Valentín. Así, junto a sus ramos de flores podemos encontrar propuestas como el succionador de clítoris Mambo de Plátanomelón o la caja gastronómica con infusiones, té, galletas y chocolate. También ofrecen paquetes con los bonitos jarrones de Colvin incluidos y otras propuestas con velas e, incluso, bombones. ¿No te parece que regalar flores así por San Valentín no es nada aburrido?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Colvin y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento