Si eres lector de 20minutos.es, atento: el Satisfyer más clásico te lo llevas por 10 euros en EroticFeel

Febrero es un buen mes para regalar o autorregalarse un detalle.
Febrero es un buen mes para regalar o autorregalarse un detalle.
Freepik
Febrero es un buen mes para regalar o autorregalarse un detalle.

Febrero es por excelencia es mes del amor... ¡y no solo el que se tiene por la pareja! Aunque es cierto que el 14 de febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados, cada vez son más los que reivindican este mes como el perfecto para demostrar a los que tenemos cerca lo importantes que son para nosotros. Por ello, son muchos los que buscan obsequiar con el detalle perfecto a su pareja, familiar o amigo. Sin embargo, también hay quienes proclaman que estas semanas son el mejor momento para hacerse un autorregalo. Y es que, ¿quién puede negarse a un capricho? En 20deCompras tenemos la opción perfecta, ya sea para obsequiar a alguien o para regalártelo a ti mismo.

Se trata del popular Satisfyer, el juguete erótico que revolucionó la masturbación femenina y los encuentros de pareja hace ya unos años y que, a día de hoy, sigue siendo uno de los gadgets más deseados. Aunque el succionador de clítoris ha sido el juguete que más ha dado que hablar, Satisfyer es una marca que ofrece muchas otras propuestas tanto para divertirse en solitario como en pareja. En EroticFeel, el ecommerce especializado en juguetes y salud sexual, cuentan con un gran catálogo de la marca con rebajas por San Valentín.

Descuentos a los que se añade uno muy especial si eres lector de 20Minutos: hasta el próximo 14 de febrero puedes disfrutar de una rebaja extra del 20% si añades el cupón ‘20MIN20’. Puedes escoger entre todos los productos de Satisfyer, a excepción del Pro 2, Pro2+, G-Spot y Pro 3+, que están excluidos de la promoción. Pero, que no cunda el pánico, todavía hay muchas propuestas de la firma para disfrutar en la cama. ¿Qué te parece conseguir el modelo más clásico por apenas 10 euros?

El Satisfyer Number One.
El Satisfyer Number One.
EroticFeel

Eso sí, recuerda incluir el código ‘20MIN20’ en el carrito de la compra para que se efectúe el descuento y que solo es válido para un uso, así que, ¡elige bien la propuesta de Satisfyer que más te encaja! La nuestra... su succionador de clítoris más clásico, el primero de todos... ¿sabes de cuál hablamos?

¡Satisfyer Number One!

Si bien es cierto que la familia Satisfyer ha crecido y que ya son muchos los modelos nuevos, no está para nada obsoleto en lo que a proporcionar placer se refiere. ¡No hay que olvidar que fue el que abrió el camino a los succionadores de clítoris! De él debes saber que ha sido diseñado para rodear el clítoris y adaptarse mejor, masajeando y estimulando, de este modo, la zona mediante ondas de presión. ¡Y sin contacto! Además, se adapta a todos los usuarios y sus necesidades y exigencias. ¡Cómo? Poniendo a nuestro servicio 11 marchas para elegir la que nos apetece... o para evitar la monotonía y ofrecer, cada vez, un recorrido diferente del placer.

Si nunca has tenido uno, cabe destacar que gracias a su reducido tamaño es el más adecuado para iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos y para viajar, ya que que cabe en cualquier equipaje (¡y que dispone de un modo susurro con un motor silencioso!). Funciona con pilas AAA y limpiarlo es muy sencillo: basta con lavarlo con agua o con un producto de higiene especial para que se mantenga como nuevo. Está elaborado con silicona antialergénica para evitar cualquier tipo de reacción en una zona tan delicada.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento