Iker Casillas, primero en la fila para felicitar a Sara Carbonero: "A por otro año para olvidar los anteriores"

Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo
Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo
GTRES
Día especial para Sara Carbonero, que este jueves cumple 38 años.
Europa Press

A pesar de su separación, tanto Sara Carbonero como Iker Casillas han demostrado una buena relación y una faceta muy madura con la que seguir adelante y no perjudicar a la crianza de sus hijos. Tanto es así que ha sido de los primeros en enviar una bonita felicitación por el cumpleaños de la periodista, aumentando, además, la intriga por esos proyectos "por realizar" que se trae entre manos.

El exportero del Oporto podría haber estado perfectamente atento, con el móvil en mano, para saltar a escribirle un 'cumpleaños feliz'. En la misma madrugada, publicaba una imagen de retrato de Sara Carbonero, un gesto bastante honesto y bonito al tratarse del primer cumpleaños que la mujer pasa separada.

"Por otros sueños por realizar. Por otros sueños cumplidos. Disfruta, aunque alguna tempestad intenta restarnos camino. A toda máquina. Felicidades mujer. A por otro año para olvidar los anteriores", ha escrito Casillas.

Son muchos los familiares y amigos que han reaccionado a este post: Isabel Jiménez, Irene Carbonero, Paula Echevarría, Manuel Tenorio, Jordi Codina... Algunos seguidores han señalado la caballerosidad de su gesto, otros han señalado que es "más bueno que el pan", y hay quien no pierde la esperanza: "Yo creo que aún hay amor".

De enhorabuena por sus 38 años recién cumplidos y aún recibiendo felicitaciones varias a las que va respondiendo por instastories, no obstante, aún no ha dejado respuesta ni reacción pública al detalle de su expareja.

Aunque no sería de extrañar que el motivo de su silencio se deba a lo ocupada que lleva estando desde hace tiempo para trabajar en sus misteriosos proyectos, sobre los cuales, según ha dejado caer Iker en su felicitación, son conocedores algunos de su círculo más cercano. 

Sin descanso y sin dejar que su cumpleaños se convierta en una razón para desconectar, la misma Sara se disponía a ir "de camino a la radio" y "muy bien acompañada", aunque no ha revelado a la persona privilegiada de compartir asiento con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento