Nueva imagen... ¡mejores ofertas! La 'newsletter' de 20deCompras se renueva (¡y no deberías perdértela!)

¡Hoy estrenamos 'newsletter'!
¡Hoy estrenamos 'newsletter'!
20deCompras
¡Hoy estrenamos 'newsletter'!

Desde que los ecommerces llegaron a tu vida, tu forma de comprar ha cambiado para siempre... Y es que conoces todas las ventajas de hacerlo online: puedes acceder a miles de servicios y productos desde la comodidad de tu hogar y en cualquier momento. Así, ahora puedes adquirir desde algo tan recurrente como las pastillas para el lavavajillas hasta artículos más duraderos como un sofá. Moda, alimentación, limpieza, tecnología... todo está a nuestro alcance 24 horas al día y de una forma sencilla.

Eso sí, tu ajetreada rutina no te permite invertir demasiado tiempo en dar con las mejores ofertas y en encontrar los productos más novedosos. ¡Pero estamos aquí para ayudarte! En 20deCompras hacemos este trabajo por ti y, a diario, te acercamos chollos, descuentazos y artículos que creemos que valen la pena de diferentes ecommerces. Entre nuestras recomendaciones encontrarás de todo, desde las ofertas más increíbles hasta guías para dar con los productos adecuados para ti. De todas estas propuestas, semanalmente te acercamos una selección de las mejores en nuestra newsletter, para que no tengas que perder tiempo rastrear los ecommerces. Y esta semana estamos de estreno: en 20deCompras tenemos nueva imagen para este envío y no queremos que te pierdas nada. ¿A qué esperas a suscribirte y descubrir todo lo que te espera?

¿Qué es lo que te espera en nuestro relanzamiento?

  • En vez de los miércoles... ¡nos pasamos al jueves! A nosotros nos gusta estar en el meollo de las compras, como al jueves en la semana, así que migramos nuestra publicación de día para no perder detalle de todo lo que ha ocurrido desde el lunes, ¡pero también de lo que va a pasar hasta el domingo!
  • Un nuevo diseño, ¡para destacar las mejores ofertas! No hay descuento ni 'ecommerce' que no nos encante, pues gracias a ellos hemos podido dar forma a esta familia, que es 20deCompras, que no para de crecer. Pero, reconozcámoslo, hay algunas ofertas que consiguen conquistarnos a golpe de rebaja... y esas son, precisamente, las que destacaremos cada jueves. No queremos darte más detalles, ¡porque preferimos que los descubras!
  • No renunciamos a los descuentazos ni chollazos de todo internet. Ya sabéis los que nos seguís que eso de "quien mucho abarca, poco aprieta" no nos gusta nada, de hecho, ¡pensamos todo lo contrario! Y lo aplicamos... No hay 'ecommerce' que se escape a nuestra lupa ni oferta que pase desapercibida. Y si no nos crees, léenos y lo comprobarás.

¿Conoces nuestras ‘newsletters’? Apúntate y no desconectes de lo que pasa a tu alrededor.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de diferentes ecommerces’y tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento