HBO Max vuelve a tentar a los usuarios: paga ocho meses y disfruta durante todo el año de su catálogo al completo

Es una buena oportunidad para acceder a mejor precio al catálogo de la plataforma.
Es una buena oportunidad para acceder a mejor precio al catálogo de la plataforma.
Freepik
Es una buena oportunidad para acceder a mejor precio al catálogo de la plataforma.

Su llegada causó revuelo a finales del año pasado. Y no solo por reunir las mejores series y películas (antiguas y originales) de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals. El lanzamiento de HBO Max en nuestro país estuvo marcado, durante todo un mes, por un precio exclusivo y rara vez visto: durante unos días, la suscripción anual y de por vida costó menos de cinco euros. Una oportunidad pasajera que cosecho muchos éxitos para la compañía y que ha tenido como desenlace una nueva tasa de 8,99 al mes; pero, ¿para cuándo una nueva oferta? ¡Para hoy!

No es un espejismo (ni tus ganas de ahorrar dinero en tu suscripción): HBO Max lo ha vuelto a hacer... ¡y ahora es tu turno! La plataforma de streaming tiene un plan exclusivo para aquellos que se animen a pagar las tasas anuales, en vez de mes a mes, y, créenos, es muy interesante. Si optas por esta modalidad, te ahorrarás a final de año un 35% de la cuota o, lo que es lo mismo, disfrutarás 12 meses de suscripción pero solo pagarás ocho. ¿Qué necesitas más motivos? Desde 20deCompras te los damos: en vez de 8,99 euros al mes, pagarás 5,83 (por adelantado). ¿Vas a volver a ser de los pocos que pierdan esta oportunidad?

HBO Max
HBO Max

¿Suscripción anual o mensual?

Para disfrutar la oferta que hemos comentado sobre estas líneas, hay que apostar por la suscripción anual, que nos garantiza un ahorro del 35% respecto al pago mensual.

  • Anual. Pagar por adelantado tiene recompensa en HBO puesto que, con una cuota anual de 69,99 euros (en vez de 107,88 si sumamos por mensualidades), el mes nos cuesta solo 5,83 euros.
  • Mensual. Por su parte, si preferimos pagar mes a mes, la cuota es de 8,99 euros, sin ningún tipo de compromiso y con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Sea cual sea la cuota que más se adapte a ti, lo que está claro es que en HBO Max vas a encontrar el contenido que estabas buscando para disfrutar del streaming, desde propuestas originales de la plataforma (como Euphoria o Juego de Tronos), hasta las producciones audiovisuales de del universo DC y Warner Bross, además de contenidos infantiles de Cartoon Netwoork. Además, esta plataforma permite crear hasta cinco perfiles diferentes para que en cada uno de ellos se muestren recomendaciones personalizadas según los gustos de cada usuario. ¿Necesitas más motivos para suscribirte? Pues aquí van dos: reproduce el contenido de la plataforma desde diferentes dispositivos y descargar algunos de ellos para disfrutarlos sin conexión a internet ¿Qué más se puede pedir?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de HBO Max y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento