De 'Harry Potter' a los 'best sellers' del 2021: así es el servicio de audiolibros de Amazon que puedes probar gratis un mes

Cualquier momento es bueno para escuchar Audible.
Cualquier momento es bueno para escuchar Audible.
Freepik

Entre los propósitos más repetidos cada año siempre aparece el de dedicar más tiempo a la lectura. Y es que dejarse llevar por los libros es uno de los placeres más cotidianos y del que nunca nos cansamos, aunque rara vez le dedicamos el tiempo que nos gustaría. Ya sea por cansancio o por falta de tiempo, acabamos posponiendo este momento y, a pesar de que muchos no pueden acostarse sin haberse perdido entre las páginas de un buen título, no devoramos obras al mismo ritmo con el que crece nuestra lista de "pendientes". Por suerte, los audiolibros han llegado para poner remedio a esta tendencia: gracias a esta fórmula, podemos escucharlos, mientras nos dedicamos a otras tareas, ya sea limpiar nuestro hogar, ir camino al trabajo o descansar en nuestro sofá.

¿Te imaginas tener acceso a más de 90.000 títulos para escuchar siempre que quisieras? Esa es la propuesta de Audible, el servicio de streaming literario de Amazon que ha irrumpido con fuerza en el ámbito de los audiolibros y, también, en el de los podcast, puesto que estas producciones forman parte de su catálogo. En él podremos disfrutar también de voces conocidas, como la de José Coronado o Michelle Jenner. Otra de sus ventajas es que se puede acceder a este servicio a través de una aplicación que incluso funciona sin conexión y desde cualquier dispositivo: altavoces inteligentes, tablets, teléfonos móviles... Y no tienes que preocuparte de tus progresos, puesto que el audiolibro o podcast se sincronizará de forma automática en todos los dispositivos para que, cuando retomes la "lectura" lo hagas en el punto en el que te quedaste independientemente del dispositivo en el que lo hicieras.

Pero ahora, al grano: ¿por cuánto te va a salir este servicio? La suscripción solo cuesta 9,99 euros al mes y puedes cancelar en cualquier momento. Pero, lo mejor, es que Amazon te ofrece 30 días de prueba gratuitos (ampliable a tres meses si eres cliente Prime) para que puedas enamorarte de este servicio y de su catálogo que ya te aseguramos que hará las delicias de todos los públicos (¡de cualquier edad!). Entre sus títulos encontramos propuestas tan dispares como los títulos la saga de Harry Potter, los best seller de cada temporada, libros de autoayuda e, incluso, contenidos exclusivos de la plataforma. ¿Quieres descubrirlos?

¿Qué títulos voy a encontrar en Audible? 

  • 'Best sellers'. Los últimos títulos y los más vendidos del mercado también tienen su hueco en Audible. 'La sombra del viento', 'La sospecha de Sofía' o 'Las hijas del capitán' son algunos de los pertenecientes a esta categoría en la que encontramos autores como Megan Maxwell, María Dueñas y Santiago Posteguillo, entre otros miles.
  • Contenidos exclusivos Audible. Igual que su servicio de 'streaming' de vídeo, Audible te ofrece historias que no podrás escuchar en ninguna otra parte.
  • Idiomas. No hay forma de aprender un idioma sin escucharlo hablar y, por ello, en este servicio podemos encontrar casi 7.000 títulos en aprendizaje de alemán, francés, inglés, italiano y español.
  • Infantil. Inculcar el hábito de la lectura desde pequeños es lo más recomendable y en Audible también hay casi 10.000 propuestas para los niños con títulos tan populares como los de la saga de El diario de Greg, 'El Principito' o Gerónimo Stilton.
  • Podcast. Junto a los audiolibros, estas producciones gozan de gran popularidad y, en Audible encontrarás algunos originales y, también, otros para mantenerse informados.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento