¿'Streaming' por menos de 5 euros al mes (¡y de por vida!)? Sí, si aprovechas la promoción de HBO Max España

Aprovecha las rebajas de Amazon para pasarte al lado de la tecnología con una televisión inteligente.
Aprovecha esta oportunidad para disfrutar el 'streaming' a mejor precio.
Freepik
Aprovecha las rebajas de Amazon para pasarte al lado de la tecnología con una televisión inteligente.

El streaming ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Gracias a este nuevo concepto a la carta de series, películas o documentales, entre otras opciones, los usuarios han podido descubrir una nueva forma de consumir cultura; y, también, ¡de animar cualquier tarde de sofá, manta y palomitas! Por ello, no es de extrañar que hayan causado tanto furor y que, por tanto, sean ya tantas las plataformas que disfrutar. Eso sí, todas con diferentes interfaces, contenidos y ofertas. ¿La última en llegar? HBO Max.

El servicio de streaming de WarnerMedia ha llegado hoy a España, acercándonos series y películas nuevas e icónicas de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez. Y, para celebrarlo, lo ha hecho lanzando una promoción muy especial que permite a los nuevos usuarios suscribirse por solo cinco euros al mes... ¡de por vida! Como lo lees: una oportunidad perfecta para disfrutar de tus contenidos multimedia favorito a un precio histórico que, sin embargo, solo se podrá contratar hasta el próximo 30 de noviembre. ¿La vas a dejar escapar? Te damos ideas para no hacerlo: el capricho de Black Friday ideal, el regalo de Navidad familiar que todos esperabais...

Razones para no desaprovechar la promoción

  • Su catálogo. Los títulos de Warner Bros, DC, HBO y Cartoon Network son los protagonistas del catálogo de esta nueva plataforma, además de aquellos galardonados Max Original. Entre los títulos más populares encontramos los de la saga de Harry Potter o El Señor de los Anillos, Joker, Friends, Sexo en Nueva York y hasta la española Secretos de un matrimonio, entre otras.
  • Estrenos recientes. Otra de las estrategias de la plataforma es que los estrenos de Warner se incorporen al catálogo tan solo 45 días después de su estreno, lo que, sin duda, supone una notable diferencia frente a otras. La primera que seguirá esta trayectoria será la esperada The Batman.
  • Tres dispositivos al mismo tiempo. Con HBO Max, se acabó el tener que ver todos lo mismo, puesto que ofrece una reproducción simultánea hasta en tres dispositivos. Así, es compatible con la televisión, las videoconsolas, los móviles, lasta tabletas y los ordenadores.
  • Hasta cinco perfiles. Sabemos que, ante tan amplio catálogo, cada persona se decanta por unos títulos diferentes. Para que las sugerencias personalizadas siempre sean las más adecuadas, la plataforma nos permite crear cinco perfiles diferenciados.
  • Opción de descarga ilimitada. Otra de las ventajas de este servicio es que ofrece descargas ilimitadas para que puedas disfrutar de tus títulos favoritos en cualquier lugar, aunque no tengas acceso a internet.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de HBO y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento