Un septuagenario llama a su vecino para pedirle ayuda en una riña y acaba rajándole la cara

  • La Guardia Civil ha detenido al hombre de 77 años por agresión con arma blanca.
  • La víctima, de 70, recibió un corte de diez puntos cuando trató de mediar en una pelea entre el vecino y una mujer.
19/01/2021 Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA GRANADA GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo 
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
19/01/2021 Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA GRANADA GUARDIA CIVIL/ARCHIVO

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Celanova (Ourense) han detenido a un vecino de este municipio, de 77 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir con un arma blanca a otro vecino, que trató de interponerse en una discusión, y que recibió un corte en la cara.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado domingo en el lugar de Fechiñas. El presunto agresor llamó al otro varón, de 70 años, para pedirle que acudiera a su domicilio, donde había una mujer que no se quería ir.

Cuando el vecino llegó a la casa, se encontró con el hombre y la mujer estaban discutiendo, y trató de intermediar, poniéndose en el medio para evitar la pelea. En ese momento, recibió un corte en la zona derecha de la cara con un arma blanca, y necesitó 10 puntos de sutura.

La Guardia Civil detuvo al hombre como presunto autor de un delito de lesiones. Las diligencias fueron puestas en conocimiento del juzgado de instrucción de Celanova.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento