Lidl vende un tensiómetro de muñeca que está arrasando en ventas

Una tienda de Lidl en una imagen de archivo.
Una tienda de Lidl en una imagen de archivo.
LIDL
Una tienda de Lidl en una imagen de archivo.

La pandemia de coronavirus ha provocado que ahora más que nunca estemos constantemente pendientes de nuestra salud y del control de la misma. Por eso Lidl ha decidido poner a disposición de sus clientes un producto que nos ayude en nuestro seguimiento médico.

Se trata de un tensiómetro digital de muñeca de Vitalcontrol que mide la presión arterial y las pulsaciones de manera automática que además cuenta con un brazalete ajustable que le permite regular su tamaño desde los 14 centímetros hasta los 19,5. 

El nuevo tensiómetro de Lidl.
El nuevo tensiómetro de Lidl.
LIDL

El dispositivo clasifica los resultados conseguidos tras el examen de la presión con una escala de colores y tiene dos memorias de usuario capaces de almacenar hasta 60 mediciones. Entre sus funciones está la detección de arritmias y el cálculo de los valores promedio.

Además, puede indicar la fecha y hora y funciona mediante pilas, incluidas en la compra al igual que un cómodo estuche para almacenar y guardar el tensiómetro sin que nos ocupe espacio.

Está disponible en todas las tiendas de Lidl y en su página web por solo 12,99 euros, un precio de lo más económico comparado con todas las ventajas que ofrece.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento