Belén Esteban se enfrenta a Gustavo González en 'Sálvame': "Fui a comisaría por lo que él tenía en su casa sobre mí"

Belén Esteban y Gustavo González en 'Sálvame'.
Belén Esteban y Gustavo González en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban y Gustavo González en 'Sálvame'.

Este jueves, la tensión se apoderó del plató de Sálvame. Pero no como de costumbre, sino con posibles temas delictivos de por medio, o al menos eso es lo que insinuó Belén Esteban.

La tertuliana tuvo un enfrentamiento fuera de cámaras con Gustavo González, tal y como contaron ellos mismos, pero fue en directo cuando ella se encendió y estalló contra él: "Es que él sabe de todo, no sé como lo hace, pero últimamente sabe todo de todos".

Y es que, según la de Paracuellos, la Policía la había llamado para ir a la comisaría por algo que atañe al paparazzi. "¿Te crees que es normal que tú tengas en tu casa lo que tenías de mí?", le preguntó directamente a él. "Me llamaron por lo que este señor, Gustavo González, tenía de mí en su casa. De mí y de otros famosos, no solo de mí".

"Estoy más tranquila, pero nadie tiene que investigar mi vida, si tengo cosas malas en la Policía o no, y menos un compañero", sentenció la ex de Jesulín, refiriéndose a información sobre sus registros policiales.

Podrían pedir 10 años de cárcel a Gustavo González por supuestamente recibir información de famosos a través de policías.

Entonces, el director del programa intervino para pedirle que dejara el tema. Sin embargo, tal y como pudo saber 20minutos, el asunto al que se refiere Belén Esteban es un supuesto delito reiterado de revelación de secretos que podría recaer sobre Gustavo González y por el que le podrían pedir 10 años de prisión.

El fotógrafo, que ya fue detenido en 2019 por este motivo y, posteriormente, puesto en libertad, está siendo investigado por, supuestamente, haber colaborado con agentes de la Policía para consultar información de famosos como direcciones, patrimonio, antecedentes, condenas, denuncias y demás datos privados.

Por ello, tal y como 20minutos ha podido saber, un buen puñado de famosos han sido llamados a declarar, como Belén Esteban confirmó este jueves. También María Patiño, Aída Nízar, Kiko Hernández o varios ministros, entre otros, de los que Gustavo González podría haber tenido en su domicilio información obtenida de forma presuntamente ilegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento