Una modelo acusa a Chris Brown, expareja de Rihanna, de haberla drogado y violado

Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.
Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.
GTRES
Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.

Los fans de Rihanna no le pueden ni ver por los malos tratos con los que trató a la cantante (una paliza, de hecho, casi desfigura el rostro de la diva). Chris Brown, además, ha sido noticia desde entonces conocido por sus idas y venidas con la justicia, en particular por la violencia con la que ha tratado a las mujeres: si en junio pasado salió a la luz que estaba siendo investigado por agresión hacia otra mujer, ahora es una modelo quien acusa presuntamente al rapero de haberla drogado y violado, tal y como explican desde el portal TMZ.

La joven, que prefiere guardar su anonimato por las represalias que pudiesen llevar a cabo los fans de Brown, alega que el músico abusó sexualmente de ella mientras estaban en un yate que se encontraba atracado a las afueras de la casa del también rapero Sean Diddy Combs, en Star Island, el pasado 30 de diciembre. La demanda que le ha interpuesto es de 20 millones de euros.

Jane Doe, el nombre que utiliza la modelo para preservar su intimidad, aclara, eso sí, que es una coreógrafa, bailarina, modelo y artista musical que se encontraba con los músicos en una fiesta y que la expareja de Rihanna pasó de una actitud amigable a violarla en cuestión de minutos. Explica que, mientras ella hacía una videollamada con un conocido que se encontraba en la embarcación, Brown cogió el móvil y le pidió que se acercase.

Cuando llegó, rememora en el escrito, Brown le preguntó si quería un trago y que le acompañó a la cocina. Allí el rapero le ofreció una mezcla de bebidas, "en un vaso rojo", y que comenzaron a hablar. Cuando se le acabó la copa y comenzó a beber la segunda, comenzó a sentir "un cambio repentino e inexplicable en la conciencia" lo que hizo que se encontrase "desorientada, inestable físicamente" y que empezó a quedarse dormida.

Fue entonces, cuando según ella estaba "drogada", que Chris la llevó a una habitación. En el escrito explicita que el músico cerró la puerta para evitar que se marchase, le quitó la parte de abajo del bikini y comenzó a besarla. Doe insiste en que le dijo que parase, pero él no solo no se detuvo sino que insistió y acabó violándola y eyaculando dentro de ella.

Acto seguido, explica, Chris Brown saltó de la cama y le dijo que "había terminado". Además, agrega que Brown le escribió a la mañana siguiente para recordarle que tenía que tomarse la pastilla del día después. Aunque estaba, apunta, angustiada, recuerda que hizo exactamente lo que le dijo.

Según sus abogados, Ariel Mitchell y George Vrabeck, la joven sufre una severa angustia emocional y argumentan que si no denunció en el acto fue por la enorme vergüenza que sentía y por las muchas responsabilidades que tenía por sus estudios de medicina. Los letrados confirman que están "comprometidos con que las víctimas sean escuchadas" y que instan "a cualquiera que tenga información" a contactarlas, por si la denuncia debe ser de mayor calibre.

Ni la oficina de representación de Brown ni el propio artista han querido hacer comentarios al respecto, pero en 2019 ya recibió otra demanda y contraatacó denunciando a la joven por calumnias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento