El nuevo producto de Lidl para ver el WC en plena oscuridad se está agotando online

La Luz WC-LED con sensor de movimiento, un dispositivo que se pone en el váter para no tener que dar la luz del baño y que se puede encontrar en las tiendas físicas de Lidl a partir del 27 de enero de 2022, ya que se encuentra agotado online, a un precio de 4,99 euros la unidad.
La luz LED de Lidl para ver el WC en plena oscuridad.
LIDL
La luz LED de Lidl para ver el WC en plena oscuridad.
WOCHIT

Entre el catálogo de Lidl se pueden encontrar muchos productos que son perfectos para el cuidado y el mantenimiento del hogar, pero también otros que sorprenden a los usuarios y, de hecho, acaban por agotarse en la web de la compañía. 

Es lo que ha pasado con  la Luz WC-LED con sensor de movimiento, un dispositivo que se pone en el váter para no tener que dar la luz del baño y que se puede encontrar en las tiendas físicas a partir del 27 de enero de 2022, ya que se encuentra agotado online, a un precio de 4,99 euros la unidad.

Características de la luz para WC de Lidl

El sensor de movimiento, que hace que la luz se encienda de forma automática, tiene un alcance aproximado de dos metros, lo que facilita la orientación por la noche sin necesidad de tener que dar la luz. 

Además, se cuelga muy fácilmente en cualquier WC habitual y se puede escoger entre una gama de ocho colores distintos, con cambio de color cada 15 segundos o luz continua si se pulsa el botón.

Por último, dispone de un apagado automático tras 120 segundos de iluminación. Funciona a pilas, por lo que el precio incluye 3 pilas AAA (LR3). 

Luz WC-LED con sensor de movimiento de Lidl.
Luz WC-LED con sensor de movimiento de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento