Quiénes son los herederos de Isak Andic, el dueño de Mango

Archivo - Tienda de Mango
Archivo - Tienda de Mango
AdriaGoulaPhoto

Isak Andic es el propietario de Punta Na, la sociedad que controla el 100% de las cadenas de ropa Mango. El millonario, que es fundador y presidente de Mango, es una de las personas más ricas del mundo, ya que posee un patrimonio de 1.600 millones de dólares. 

Tal es la cantidad de dinero, que cabe preguntarse quiénes serán los herederos de la fortuna, a lo que Andic ya ha dado respuesta, ya que se ha propuesto crear un consejo de administración formado por él mismo y por sus tres hijos: Jonathan, Judith y Sarah. 

Así lo recoge la revista Forbes, que la semana pasada le nombró como 'Hombre del día', precisamente, por su decisión de crear el consejo de administración, que hará que los dueños del patrimonio creado por Andic pase de padre a hijos. 

Actualmente, Isak Andic es el fundador de la multinacional Mango, haciendo tanto de presidente como de presidente del Consejo de Administración. Por otro lado, es miembro del Advisory Board del IESE y Patrono de la Fundación Princesa de Asturias, de la Fundación Elena Barraquer y del MNAC.

Es por todo ello por lo que ha conseguido hacerse con un patrimonio de 1.600 millones de dólares, lo que supone más de 1.400 millones de euros al cambio. Así, se coloca en el puesto 1.580 del ranking elaborado por la versión estadounidense de la revista Forbes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento