Calendario laboral 2022: qué días se celebran las Fallas en Valencia

Las Fallas se celebran en una inusual fecha, septiembre, debido al aplazamiento por la pandemia.
Las Fallas en Valencia.
EFE
Las Fallas se celebran en una inusual fecha, septiembre, debido al aplazamiento por la pandemia.

Con el transcurso del año 2022, que está a punto de finalizar su primer mes, se acerca un evento muy tradicional en la ciudad de Valencia, las Fallas, una de sus fiestas más típicas y conocidas, que atrae tanto a turistas nacionales como extranjeros. 

Estas suelen tener lugar durante el mes de marzo, por lo que se señala en el calendario laboral de la ciudad un día festivo en referencia a las Fallas, que es el 19 de marzo de 2022, el día de San José, que este año cae en sábado. 

Las fechas previstas para la celebración de las Fallas sería del martes 15 de marzo de 2022 y hasta el mismo sábado 19 de marzo de 2022, cuando se produce la Cremà de todas las fallas de Valencia.

Después de esta festividad, los valencianos deberán esperar hasta el mes de abril para volver a disfrutar de un puente, el de Semana Santa, con la novedad de que este año esta región ha decidido mantener el festivo sustituible del Jueves Santo, por lo que será fiesta tanto el jueves 14 de abril como el viernes 15 de abril de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento