
La pedida de matrimonio de Machine Gun Kelly y Megan Fox sigue dando que hablar. La pareja sorprendía a los medios con su relación hace apenas un año y, desde entonces, no han dejado de llenar titulares.
El rapero hincó rodilla a principios de año en un paisaje paradisiaco de Puerto Rico. Sin embargo, antes de comprometerse, ambos se sometieron a un extraño ritual en el que debían beberse la sangre del otro. Un extraño ritual que ha llamado la atención de muchos, al igual que el anillo.
La joya fue diseñada por el propio artista y confeccionada en la joyería Stephen Webster. La pieza se trata en realidad de dos anillos, uno formado por una esmeralda y otro por un diamante, piedras preciosas que simbolizan a cada uno de la pareja. Las dos partes se unen por un imán, según explicó Colson Baker (como se llama en realidad) a Vogue.
El cantante dejó un detalle importante en su primera entrevista tras dar a conocer la noticia. Recientemente, tras su paso por la pasarela de Dolce & Gabbana, ha comentado en otra conversación con el medio de moda que "las bandas son espinas", una decisión puesta a posta "para que si se lo trata de quitar, duela".
"¡El amor duele!", ha añadido. Una confesión que ha hecho saltar las alarmas de muchos en redes sociales que opinan que, aunque la relación puede ser pasional o intensa, nunca debería lastimar a los implicados.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios