María Pombo comparte el resultado de su operación de reducción de pecho

María Pombo explica los motivos de su "deseada" reducción de pecho
María Pombo.
Europa Press
María Pombo explica los motivos de su "deseada" reducción de pecho
La influencer ha contado que se encuentra perfectamente.
Europa Press

La influencer María Pombo anunció hace unos días que iba a pasar por quirófano para una operación de reducción de pecho. La joven explicaba entonces que se trataba de una intervención "muy deseada" y que había pensado mucho.

Tras pasar un día ingresada, como estipula el protocolo, la empresaria ya está en casa y ha querido compartir con todos sus seguidores el resultado. Aunque, por el momento, solo se puede apreciar que lleva el pecho vendado.

Por ahora, la zona está bastante hinchada y no será hasta dentro de dos o tres días que vaya tomando forma, aunque la curación terminará en unos seis meses. Es por ello que la instagrammer ha elegido esta fecha para someterse a la operación, ya que aún queda suficiente tiempo hasta verano.

Resultado de la operación de pecho de María Pombo.
Resultado de la operación de pecho de María Pombo.
INSTAGRAM

Según ha compartido, hasta el momento lo más duro del postoperatorio está siendo no poder coger a su hijo en brazos. María ya explicó las razones que le llevaron a someterse a esta intervención, principalmente por comodidad y salud.

Y es que, aunque siempre le ha encantado su pecho, cada vez se sentía más incómoda por su tamaño, sobre todo después del nacimiento de Martín. Además, este le estaba provocando muchos dolores y, en prevención de que empeorara, ha decidido reducirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento