María Pombo pasa por quirófano para someterse a una "reducción de pecho muy deseada"

María Pombo pasa por quirófano
María Pombo pasa por quirófano
Europa Press
María Pombo pasa por quirófano
María Pombo pasa por quirófano.
Europa Press

María Pombo ha pasado por quirófano. Así lo ha anunciado la propia influencer en su cuenta de Instagram, con una foto en blanco y negro donde ha confirmado que se encuentra bien, aunque a la espera de recuperar fuerzas.

Ha pasado la noche en la clínica y se ha encargado Pablo Castellano, su marido, de mostrar las primeras imágenes de María, ya sentada, más tranquila, y hablando.

Sometiéndose a una reducción de pecho que esperaba desde hace mucho tiempo, ha actualizado sobre su estado actual: "Mis chicos, todo súper bien, gracias por preguntar. La reducción de pecho tan deseada por fin ha ocurrido esta mañana. Os contaré todo pronto, que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda"

No es la primera vez que la influencer comentaba de cara a sus seguidores sobre estos deseos de operarse, debido a las molestias que solía tener y, especialmente, porque no se sentía cómoda con su pecho por un tamaño que percibía como desproporcionado con el resto de su cuerpo.

Tras el embarazo de Martín, a la modelo le aumentaron las ganas de desquitarse de esta ligera preocupación de encima. Ahora, satisfecha tras su operación, María Pombo espera hasta su pronta recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento