Dani Martín y la 'influencer' Meriloves aparecen juntos por primera vez en un divertido baile de Instagram

Montaje de Dani Martín y su nueva novia.
Montaje de Dani Martín y su nueva novia.
Instagram/GTRES
Montaje de Dani Martín y su nueva novia.

Hace apenas un mes que supo que Dani Martín volvía a tener el corazón ocupado, en esta ocasión por una joven influencer de 33 años llamada María Partida Manrique, más conocida como Meriloves. Ambos fueron vistos paseando juntos por Madrid y, ahora, han aparecido juntos en redes sociales por primera vez. 

Dada la gran actividad de su pareja en Instagram, donde amasa más de 100.000 seguidores, era cuestión de tiempo que el cantante se colara en alguna de sus publicaciones y lo ha hecho de la manera más original

Dani Martín ha decidido confirmar su relación boicoteando un vídeo en que María bailaba junto con su amigo Nacho Jara una canción de Camilo. Mientras el dúo lo daba todo con los pasos de baile, el madrileño ha comenzado a llamar la atención desde el fondo de la habitación. 

Estos cortos segundos, lejos de suponer una romántica aparición pública, demuestran que ambos pasan cada vez más tiempo juntos. Con apenas 4 meses de relación, la revista Diez Minutos asegura que se están tomando las cosas con calma. 

El exvocalista de El canto del loco es consciente de la importancia de este noviazgo, pues en sus últimas declaraciones confesó estar preparado para comprometerse con su chica ideal y tener hijos

La instagrammer, por su parte, exmujer del futbolista Pedro Mosquera, quiere tomar precauciones y está esperando al momento adecuado para presentárselo a su hija pequeña, fruto de su matrimonio con el deportista. 

Quizás es por esto que había estado siendo muy discreta en su perfil sobre su relación. Solo había mostrado a Dani Martín en sus historias en otra ocasión anterior. Fue en una fotografía en la que solo aparecían los brazos del intérprete, pero se adivinaba la identidad por sus tatuajes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento