Letizia recurre al estilo 'chic' parisino para la inauguración de Fitur

Los reyes Felipe VI y Letizia han inaugurado esta mañana la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. Han recorrido los distintos stands y han conversado con algunos de sus responsables. Se trata de la edición número 42 de esta feria, la segunda desde el inicio de la pandemia, que se celebra bajo estrictas medidas de seguridad contra el virus.

De forma presencial o virtual 107 países y casi 7. 000 empresas están presentes este año y se espera recibir hasta 90.000 visitantes. La cita es muy importante para un sector fuertemente golpeado por la crisis causada por el coronavirus. Fitur mantiene sus puertas abiertas hasta el próximo domingo.
Los reyes Felipe VI y Letizia han inaugurado esta mañana la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. Han recorrido los distintos stands y han conversado con algunos de sus responsables. Se trata de la edición número 42 de esta feria, la segunda desde el inicio de la pandemia, que se celebra bajo estrictas medidas de seguridad contra el virus.De forma presencial o virtual 107 países y casi 7. 000 empresas están presentes este año y se espera recibir hasta 90.000 visitantes. La cita es muy importante para un sector fuertemente golpeado por la crisis causada por el coronavirus. Fitur mantiene sus puertas abiertas hasta el próximo domingo.
Los reyes inauguran Fitur.
Atlas

Letizia aprovecha las inauguraciones de Fitur para dejar a un lado la ropa más convencional que utiliza en los actos oficiales y da rienda suelta a su estilo propio con looks actuales, perfectos para el día a día y donde no falta el glamour.

En la anterior edición de la Feria Internacional de Turismo, la reina sorprendió con un mono de IQ Collection, la firma de moda de Inés Domecq, cuyos volantes del cuerpo eran los principales protagonistas. Tras el empeño que pone Letizia en estas citas, las expectativas por el look de hoy estaban muy altas. 

Como siempre, la asturiana no ha decepcionado y esta mañana se ha presentado en IFEMA con un look copiado de las grandes influencers francesas que recoge el estilo chic parisino en toda su esencia.

Letizia en la 42ª edición de Fitur.
Letizia en la 42ª edición de Fitur.
GTRES

Para la ocasión, Letizia ha recurrido a la elegancia girly de una gabardina de cuadros vichy de la firma española Mirto, que estaba a la venta por 375 euros. Para darle ese toque chic afrancesado, lo ha combinado con unos leggings negros de cuero vegano de Uterqüe y un jersey de lana blanco de Hugo Boss con el cuello vuelto. Todos básicos de su armario.

La gabardina es una pieza reciclada, ya que pudimos verla con ella en abril del año pasado, durante la reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente FundéuRAE. Para aquella ocasión llevó un look prácticamente similar, a excepción de una blusa blanca. Sin embargo, en Fitur ha demostrado que queda infinitamente mejor con el jersey que ha escogido para esta ocasión. 

Doña Letizia en la 42ª edición de Fitur.
Doña Letizia en la 42ª edición de Fitur.
GTRES

Pasando a los complementos, la reina ha llevado los mismos zapatos de tacón negros acabados en punta de Magrit que lució el pasado abril. Como joyas, no ha podido faltar su anillo de plata contrachapada bañada en oro de Karen Hallam y unos pendientes con una historia muy especial detrás.

Se trata de unos pequeños pendientes de Chanel en forma de estrella, un regalo que le hizo a la entonces princesa la firma francesa cuando nació Leonor. Estos iban acompañados del piercing con brillante que le vimos por primera vez el 6 de enero en la Pascua Militar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento