Marta Riesco se ausenta de su puesto de trabajo: "Está desbordada y superada por la presión"

Marta Riesco da la cara en 'El programa de Ana Rosa'.
Marta Riesco da la cara en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

De plena actualidad tras la confirmación de su relación con Antonio David, parece que Marta Riesco lucha por alejarse de ser protagonista de la prensa rosa y continuar con su labor de periodista. Sin embargo, todo el revuelo generado hace que la línea entre persona y personaje sea cada vez más fina, y parece que esto le está generando una "gran presión personal".

Por ello, la colaboradora de El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho ha tenido que ausentarse de su trabajo, según informa Semana en exclusiva: "Está desbordada".

"Debido a la situación personal por la que está atravesando, se ha visto obligada a no acudir a su puesto de trabajo", aseguran fuentes a la revista. Al parecer, por recomendación médica, ha tenido que quedarse en casa para recuperarse.

"Marta se encuentran completamente desbordada y superada por la situación", añaden. "Ha avisado a su productora para informar de que sentía cierta ansiedad y que ni podía acudir a trabajar".

Se desconoce cuándo regresará a su puesto de reportera y colaboradora, pero de momento, Marta Riesco continúa protagonizando diferentes noticias en los programas de Telecinco. E, inevitablemente, esto ha provocado un cambio en su vida, empezando por su relación con Rocío Flores, que parece haber empeorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento