Así es la casa de Marta Riesco y Antonio David Flores: un ático alquilado en la Castellana

Montaje de Marta Riesco y Antonio David Flores.
Montaje de Marta Riesco y Antonio David Flores.
Telecinco/GTRES
Montaje de Marta Riesco y Antonio David Flores.

Esta semana, se confirmaba a través de una exclusiva en una revista la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, asegurando incluso que estaban viviendo juntos en Madrid.

Los rumores de que el excolaborador de Sálvame podría estarle siendo infiel a Olga Moreno con la periodista comenzaron a recorrer los pasillos de Telecinco cuando ella estaba concursando en Supervivientes. Ni Marta Riesco ni Antonio David han corroborado que esto haya sido así, sino que señalan que su relación habría comenzado en octubre, cuando ya estaban separados.

Meses después, Antonio David confirmó la noticia de que se había separado de la que era su mujer, culpando entonces a la prensa de haber roto su matrimonio con sus informaciones.

Sin embargo, varios colaboradores de los programas de Telecinco comentan con extrañeza que la periodista decidiera independizarse este verano, insinuando que podría estar buscando cierta intimidad con él y abandonar así sus encuentros en hoteles. 

Ahora, hacen pública su relación y reconocen estar viviendo juntos en ese hogar que alquiló Marta Riesco hace tan solo unos meses en la zona de la Castellana de Madrid.

Ella misma ha ido mostrando desde entonces cómo es su casa a través de varias publicaciones en las redes sociales: un ático con una pequeña terraza adornada con plantas de plástico y césped en la que disfruta de momentos con su perro.

El salón, en el que predomina fundamentalmente el color blanco y la luminosidad, se puede ver un amplio sofá y decorado con cojines de un tono azul verdoso que resaltan a la perfección. 

El dormitorio que comparte la pareja también está basada su decoración en el blanco y el azul, tiene una cama de matrimonio y un cabecero acolchado de terciopelo.

Según han detallado en Sálvame, la casa tendría "dos habitaciones y dos baños", por lo que no sería muy grande para que los hijos de Antonio David pudieran hacerle una visita cuando las aguas se calmen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento