Pastora Soler saca su lado más gamberro y divertido en TikTok imitando a Dakota: "Me cambio y me piro"

Pastora Soler imita a Dakota en TikTok.
Pastora Soler imita a Dakota.
TIKTOK
Pastora Soler imita a Dakota en TikTok.

Cada vez son más los famosos que se apuntan a TikTok. Desde utilizarlo para promocionarse hasta grabar los retos más virales y divertidos, muchos son los usos que las celebrities le dan. Y Pastora Soler tiene claro cuál es el contenido que puede funcionar en la red social.

La artista, que tiene más de 121.000 seguidores, publica vídeos bailando con amigos y familiares, pero también otros con los que anuncia sus nuevas canciones o muestra su presencia en programas como Mask Singer o Tu cara me suena.

Sin embargo, el doblaje también es otro de los challenges más divertidos de TikTok a los que la sevillana se ha sumado. Parece que se le da muy bien eso de coger un audio de alguien hablando y mover la boca para que parezca que lo estás diciendo ella.

Y el último de ellos es el que más ha llamado la atención, pues, con más de 760.000 visitas, es su vídeo con más alcance. Pero no es de extrañar, pues en él imita a otra gran personalidad de la televisión: Dakota.

Pastora Soler ha sacado su lado más gamberro para 'ser doblada' por la exconcursante de Supervivientes. Lo ha hecho utilizando una de las escenas de su paso por Hermano mayor donde se va de fiesta a pesar de que su madre se lo prohíbe: "Me cambio y me piro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento